BIENVENIDOS, BIEN LEIDOS......

Me subo al carro del blog, para dejar constancia escrita de mis sensaciones e intenciones, de mis pasiones y dolencias, de mis logros y fracasos, de mi locura y mi cordura, de todo y de nada, que en resumen es lo que con esto conseguiré.

Si alguien, algun dia, tropieza con este blog, espero que se entretenga con mis historias, que con esa intencion estan escritas.



MEDIO MARATON DE CORIA 2012 (En imagenes)

Lo que tiene andar mal de tiempo, esta crónica la pongo en fotos comentadas, espero que no os guste y así la siguiente la escribo, como tiene que ser:


La primera como tiene que ser, la previa, los dos preparados, Iñaki y servidor, para la batalla, esta vez sin nervios ni presiones, no se por que.


La salida sin agonías, es lo que tiene cuando no llega a 200, participantes, supongo que el calor temido y el cual no apareció, hacen a la gente pensárselo dos veces.


Los primero km discurren por las calles de Coria, preciosos por cierto, yo haciendo honor al refrán "al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" no me despego de Iñaki, por lo de la sombra.



La carrera pasa el río, para afrontar la parte mas larga y mas fea, se adentra en caminos de polvo, picando siempre hacia arriba, hasta el km 10 que se torna favorable, nosotros con ritmo prudente ya que el aire que nos ayuda a subir luego nos va a limar fuerzas cuando empecemos a correr favorable.

En el km 9, tras una bronca monumental por parte de Iñaki, -sigue que tienes entrenamiento, lo que te pasa es psicológico- me grito el sabio, decidí flojar el ritmo, efectiva mente acojonao por el final que tantos y tantas veces me habían contado. Como se ve en la foto la carrera transcurre en su mayoría por caminos apartados del mundo conocido y con un olor a pollo brutal, pero no del asado, si no de una granja.



Acerte, pense yo cuando en la primera de las rampas me encuentro a gente andando, este chavalillo y unos cuantos corredores mas me dieron la razón, solo con la mirada, se trata de ir pasando gente y correr en esas pendientes con fuerza y cuando terminan, segir corriendo rapido.



Ejemplo de la pendiente del puente, el aperitivo de la cuesta del cubo, conocida por los Corianos.



Y la entrada en meta, con mi niña, el gran momento del dia, 1h 37m, muy buen tiempo, Iñaki se salio 1h 33m y el resto de la expedicion farinata, creo que todos muy contentos.

Para terminar cenando en muy buena compañia de Ana, Daniela, Aitana, Chus e Iñaki , viaje de vuelta en compañia de Pepa Pig (solo los padres lo entenderan) y domingo sabatico para descansar.

CASI SE ME OLVIDA, ESTE ERA EL CARTEL DE LA MEDIA DE CORIA

Adivinar quien es el segundo de la grupeta......


3 comentarios:

  1. y ahora a afrontar un duro entrenamiento del domingo y la decisión del reto de este año.

    ResponderEliminar
  2. ya esta casi tomada....bien lo sabes

    ResponderEliminar
  3. Al segundo del cartel lo conozco.
    Tenía que haber charcos de barro a la entrada en meta, así Daniela había hecho de Pepa y no la tenías que coger en brazos.

    Buena fotocrónica
    Arturo

    ResponderEliminar