BIENVENIDOS, BIEN LEIDOS......

Me subo al carro del blog, para dejar constancia escrita de mis sensaciones e intenciones, de mis pasiones y dolencias, de mis logros y fracasos, de mi locura y mi cordura, de todo y de nada, que en resumen es lo que con esto conseguiré.

Si alguien, algun dia, tropieza con este blog, espero que se entretenga con mis historias, que con esa intencion estan escritas.



¿SABEN AQUEL QUE DIU?

No se me podía ocurrir mejor sección para este blog, que una en la cual cuente semanalmente el chiste o las cosas que me parezca mas graciosas, para compartir con mis lectores......
Y dicho esto, este finde toca reír con........

SABEN AQUEL QUE DIU...que va un camionero por la A-62 dirección Ciudad Rodrigo, de noche, ya cansado y con ganas de llegar para ver a su familia y de repente aparece en medio de la carretera un hombre con una gorra roja y le para. Cuando el camionero baja la ventanilla para ver que quiere, el hombre le dice;
---Soy el maricon de la gorra roja, o me das lo que lleves de beber o de mi cuchillo te clavo la hoja...El camionero todo mosqueado abre la nevera de viaje y le da las dos coca colas que le quedan diciendo;
---Toma maricón, y dejame en paz que ya me queda poco para llegar a casa y me vas a tocar los huevos.
A los 10 km mas o menos aparece en medio de la carretera otra vez un hombre con una gorra amarilla y le para. Cuando el camionero baja la ventanilla para ver que quiere, el hombre le dice;
---Soy el maricón de la gorra amarilla, a me das lo que llevas de comer o de mi cuchillo te clavo a hojilla...Y el caminero cabreado le contesta:
---Manda huevos, toma el bocadillo que me ha sobrado, que menuda noche me estáis dando las mariconas.
El caminero continua con su viaje y justo en la entrada de Ciudad Rodrigo, aparece en medio de la carretera un hombre con una gorra verde y le para. El caminero rojo de rabia asesina, baja la ventanilla del camión y sin dejar hablar al hombre le grita;
--- A ver ¿Que cojones quiere el maricón de la gorra verde?....y el hombre le contesta;
--- De momento la documentación del camión.

Atencion al video, que es uno de los mejores monologos deportivos que he visto ultimamente...el gran Leo Harlem.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario