BIENVENIDOS, BIEN LEIDOS......

Me subo al carro del blog, para dejar constancia escrita de mis sensaciones e intenciones, de mis pasiones y dolencias, de mis logros y fracasos, de mi locura y mi cordura, de todo y de nada, que en resumen es lo que con esto conseguiré.

Si alguien, algun dia, tropieza con este blog, espero que se entretenga con mis historias, que con esa intencion estan escritas.



CORRE, CORRE, CORRE

Me pregunto porque corro, y si me preguntan porque corro, no sabría que contestar, que contesten otros, esos que corren mas y mas rápido que yo.
Supongo que correr te da, a parte de dolor de rodillas y demás músculos y huesos del cuerpo, una libertad, que no tienes durante todo el día, con horarios, prisas, estress ¿pero? y por que corren los que no trabajan, y los que trabajan en correr, ¿con que se desestresan?, supongo que con un libro, un disco, una peli y tumbados en el sofá. Esa es la filosofía del deporte de resistencia, recuperar y asimilar los entrenamientos con descanso ¿a quien se le ocurre levantarse temprano para ir a trabajar? estar todo el día de acá para allá y como colofon final 12 km corriendo, o mas. Si es que estamos locos.
Me pregunto porque corro, quiero creer que la gente que corre, y que ademas corren mas y mas rapido que yo, no sufren dolor de piernas, no tiene agujetas perpetuas como yo. ¿En que momento se acostumbra el cuerpo a correr?
Tengo varias medias maratones en las piernas, y algunas con muy malas experiencias, pero yo "durrun cun durrun" (erre que erre, traduccion del puente al castellano) en estos momentos estoy corriendo otra vez, y con muy buenas sensaciones tras mi lucha vencida al tabaco, quizas fuera eso lo que me impedia prosperar en la carrera a pie, pero ¿por que no en la bici o nadando? en fin quien sabe, el tiempo me dara la razon, o me la quitara.
Me pregunto porque corro, mientras me lo pregunto, corro, y esto si que no lo entiendo.



Una de locos.....cruzando el paraiso y asi de paso me la aprendo....

1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas creado tu blog. Estoy de acuerdo con Agus, correis o nadais 1º porque podeis y después porque disfrutais haciéndolo. ! Qué envidia el poder !
    Y ya sabes, esa canción de Loquillo me encanta. Anímate a ver la serie Crematorio de la que es cabecera y nos cuentas qué te parece. Ah! Me gusta mucho más la versión en la que sólo canta él. Y bueno, os va quedando bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar